Shawn Levy dirigirá "Frankenstein" para la 20th Century Fox


 Shawn Levy, el director de películas como "Una Noche en el Museo" o "Acero Puro" es el encargado de dirigir la adaptación del clásico de Mary Shelley sobre el monstruo de Frankenstein y pretende que éste sea interpretado enteramente con SimulCam, la innovadora tecnología de captura de movimiento creada por James Cameron para "Avatar".


SimulCam permite grabar los movimientos del personaje y visionarlos en tiempo real dentro del escenario de la película, permitiendo una aproximación casi real al resultado final en el mismo momento de la filmación.


"Frankenstein estará grabado con la tecnología motion capture SimulCam, no será un tipo con cicatrices en la cara, no será solo látex y un disfraz. Será una performance con captura de movimiento y, si bien no puedo revelar mucho más, puedo deciros que no será el único monstruo de la película" avanzó Levy. "Iré a Europa, rodaré la película con actores reales y las combinaremos con las capturas del monstruo en tiempo real, gracias al SimulCam".


Queda por saber quién se pondrá en el pellejo del monstruo de Frankenstein. Seguro que a todos nos viene a la mente el mismo gran actor especializado en este tipo de papeles, el enorme Andy Serkis (Gollum, Cesar), ¿verdad?
Share on Google Plus

About rafa

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments: