Según el CEO de Sony, están teniendo problemas.

La compañía Sony esta sufriendo pérdidas económicas bastante preocupantes, de hecho, se pueden cuantificar en 1.300 millones de dólares en el último ejercicio trimestral. Kaz Hirai, el nuevo CEO de la empresa, ha estado hablando con The Wall Street Journal para contar como ha sido su inicio de etapa en el cargo, los problemas que están teniendo y como deben afrontar el futuro para evitar males mayores.
"Pensé que darle la vuelta al negocio de PlayStation iba a ser el reto más difícil de mi carrera, pero parece que estaba equivocado. Es un problema tras otro. Me siento como `¡Venga ya!, ¿y ahora qué?`".
"Tenemos que ajustarnos y ser realistas. No creo que todo el mundo pueda seguir a bordo, pero creo que la gente se está haciendo a la idea de que si no le damos la vuelta a esto, podríamos estar en serios problemas"
Hirai comenta que todo el mundo en la compañía debe avanzar y no vivir de las glorias del pasado, para empezar a vender a los consumidores "una experiencia de usuario mayor".

De lo que no se da cuenta es, que no se trata de avanzar tecnológicamente, ofrecer un servicio tal o cual, sino de los precios totalmente delirantes que ponen a sus productos, prohibitivos para los ciudadanos de a pie, que hacen que PS3 en sus inicios vendiera poquísimo, y ahora con PS Vita está sufriendo del mismo mal. Ni con un nuevo responsable se dan cuenta de cual es el gran mal que tiene Sony.

Sí, vuestro futuro pinta mal.
Share on Google Plus

About Sergio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario