La revista Empire Magazine va a publicar en su próximo número una entrevista al actor Rhys Ifans, encargado de interpretar al Doctor Connors/The Lizard en 'The Amazing Spider-Man'. Se trata de unas declaraciones interesantísimas en las que habla sobre todo de su personaje y como lo trata el filme, en las que probablemente podáis considerar SPOILER algún que otro detalle mencionado.
Cada uno es responsable de lo que lee a partir de este momento, en La Guarida del Sith no somos responsables de causar un aumento en vuestros niveles de ansiedad.
Como otros villanos de Spider-Man, el Lagarto no es necesariamente malvado, solo incomprendido…Ahora tendréis incluso más ganas que antes de ver la película, pero no os queda otra que esperar hasta el 6 de julio.
Es ciertamente el caso aquí. Curt es una fuerza del bien durante su vida. Es un genetista que quiere ayudar a la gente, que como él, tienen alguna discapacidad. En sus esfuerzos para avanzar esa ciencia, comete un error y eso es algo que hemos visto durante la historia [de la humanidad], a veces en nuestro beneficio, otras veces en nuestra detrimenta.
¿Te has basado en algún científico en particular?
No, no en particular. Tuve vagos recuerdos de la Open University pero no podría decir que me haya fijado en ninguno de esos tipos. Es un hombre roto que quiere arreglarse a sí mismo. El Lagarto casi se convierte en una droga para él, un alter ego como Jekyll y Hyde, si prefieres. Él es fuerte y valiente y ágil de una forma en la que él no podría ser en su propia vida.
¿Veremos a Connors transformarse y destransformarse, o es una transformación gradual?
No sé si puedo decirlo. Veréis transformaciones de todo tipo.
Interpretas al Lagarto vía captura de movimientos, ¿verdad?
Sí, los avances en eso son jodidamente grandes. Cada uno de tus movimientos faciales son repetibles, pero entonces le añaden la cara de un lagarto. Fui, inquietantemente, capaz de reconocer algunos de mis tics faciales. En términos de fisiología, de una forma particular yo quería que el Lagarto se moviera. No tuve muchos momentos de inactividad con el CGI (Computer-Generated Imagery).
¿Cómo te las arreglaste para imaginar que tenías una cola?
Solo tienes que imaginarte a ti mismo con una espina dorsal más larga. Algunos días estaba en el set como una de esas personas de venta de Golf, con un palo pegado abajo de mi chándal, y en la parte superior estaría la cabeza del Lagarto. Era bastante cómico en comparación con el resultado final.
0 comments:
Publicar un comentario