Warner Bros está empezando a abusar del baúl de los recuerdos. Allá por el 2007 'I Am Legend' tuvo un éxito de taquilla abrumador en todo el mundo, llegando a recaudar 584 millones de dólares, con un Will Smith a la cabeza a un nivel excelente. Un año después ya estaban hablando de rodar una precuela, con el mismo actor de nuevo en el proyecto, pero parece que tras pasar un tiempo, olvidaron el asunto.
Ahora, unos cuantos años más tarde, Warner abre el cajón y saca unos cuantos contratos ya firmados, hablan con la productora de Will Smith, Overbrook Entertainment y retoman el proyecto de 'I Am Legend 2'. Lo más gracioso del asunto es que no va a ser precuela finalmente, sino que han decidido que sea una secuela, y aquí es donde llega la mayor interrogante: ¿Cómo van a hacer una secuela?
Quien haya visto la primera película sabrá el por qué de esta cuestión, ciertamente el guión tiene muy poco margen para maniobrar, tan sólo podrían agarrarse al final alternativo que está incluido en la versión DVD y Blu-Ray. El encargado de escribir el guión será Arash Amel ('Grace of Monaco').
Buena Suerte.
Está claro que Will Smith será un zombie más porque en la última escena se suicida matando a todos bichos y dejando el antídoto.
ResponderEliminar¿Es el inicio de una saga tipo Resident Evil?
Realmente no se le ve morir, se intuye, pero no se le ve. Aunque sería un recurso muy barato para continuarla. Ya veremos
ResponderEliminar