Sí, queridos siths, como lo leéis: Deadline acaba de lanzar la bomba más extraña de lo que llevamos de año. Robert Zemeckis está planeando hacer un musical en Broadway sobre la trilogía de "Regreso al Futuro". Para ello, se encuentra en negociaciones con el co-guionista y el compositor de las bandas sonoras de las películas, Bob Gale y Alan Silvestri. Los efectos especiales correrían a cargo de ImageMovers, la empresa del propio director, que ya trabajó en películas como "Polar Express".
Y hasta aquí podemos leer. No sabemos ni quién protagonizará la obra (parece claro que ni Michael J. Fox, con Parkinson avanzado, ni Christopher Lloyd, por su avanzada edad, están en condiciones de trabajar en ella), ni las posibles fechas del estreno ni el argumento, aunque en principio parece que se basará en la primera película.
Aunque la idea parezca un tanto descabellada, los precedentes de "Shreck" y de "Spiderman" permiten anticipar que la aventura pueda llegar a buen puerto. Otra cosa será la calidad que se consiga, pero ya existen miles de fans aterrados ante la idea de que se cometa un sacrilegio con una saga que con el tiempo se ha convertido en películas de culto. En cualquier caso, resultará curioso ver a Marty McFly y Doc bailando "Johnny B. Goode".
0 comments:
Publicar un comentario