Nuevo póster y trailer en español de Brave (Indomable)


Ya quedan menos meses para el estreno de la nueva película del tándem Disney-Pixar y van apareciendo nuevos elementos de promoción. Lo último, un nuevo póster que podemos ver al final del post.

La verdad es que, tengo muchas ganas de ver esta película, realizada por los creadores de "Buscando a Nemo", "UP" y "WALL-E". Por lo que se puede apreciar en el último trailer creo que promete bastante. Se comenta de este filme que es épico en las formas y cómico en el fondo. Las historias épicas siempre tienen sus adeptos, como yo, pero además ahora vive un renacer con el super éxito de Game of Thrones. Así que parece ser un buen momento para que esta película tenga éxito. Sin embargo existe una duda, tener una protagonista femenina le restará espectadores? Bueno, Disney tiene experiencia con protagonistas femeninas y obtiene muy buenos resultados, pero es la primera vez que una película de Pixar tiene como protagonista a una chica.



La película narra la historia de la impetuosa y habilidosa Mérida, hija del rey Fergus y la reina Elinor, que se revela contra una  antigua costumbre sagrada sagrada para los señores de la tierra (el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall). Sus actos desatan el caos y la furia en el reino, lo que la llevará a buscar la ayuda de una anciana adivina que le concederá un terrible deseo. Los acontecimientos llevaran a Mérida a conocer el verdadero significado del valor con tal de deshacer la maldición.

Vamos, un cuento con todos sus elementos: princesas, brujas, magia, maldiciones, un reino en apuros...qué más se puede pedir!? A continuación os dejo con el último trailer en español y el nuevo póster.


Share on Google Plus

About SATINE

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario