Hace unos meses, el director encargado de aquella película titulada 'Batman & Robin', Joel Schumacher habló de la que iba a ser su siguiente entrega de la saga del hombre-murciélago, con el título de 'Batman Triumphant'. Pero gracias a que la taquilla y la crítica estuvieron de acuerdo en que su película no pasaba ni tan siquiera el corte, este segundo proyecto no se llevó a cabo, como todos sabemos. Sabíamos que el villano de esta nueva entrega iba a ser "El Espantapájaros", que crearía terribles pesadillas en la mente de Batman. También sabemos que un villano secundario sería Harley Quinn, que en vez de ser la enamorada de Joker, sería su hija.
El director incluso fue más allá hace unos meses, y declaró que había tenido conversaciones con Nicolas Cage para encarnar al villano ya mencionado. De hecho, ahora es el propio actor quien confirma tales declaraciones, añadiendo que aquellos contactos surgieron cuando estaba rodando la película 'Con Air' en el año 1997, pero que fue una charla informal, sin profundizar en muchos detalles del proyecto.
"Él vino a visitarme cuando estaba en el set de ‘Con Air’. Yo estaba en mi caravana y él dijo que iba a hacer otra entrega de Batman y me quería para interpretar al Espantapájaros. Lo que hubiese sido muy divertido debo de admitir, especialmente con Joel porque él y yo compartimos el mismo sentido del humor. Fue literalmente la hora del almuerzo. Eso fue todo lo que pasó."
Todo esto estaba más avanzado de lo que se piensa en primera instancia, porque de hecho había incluso un guión listo, escrito por Marc Protosevich, donde se encontraría la transformación de Robin en Nightwing, y la película adquiriría un tono más oscuro, acercándose de nuevo al estilo que impuso inicialmente Tim Burton.
0 comments:
Publicar un comentario