A todo el mundo le ocurre de vez en cuando algo que le hace sentir verdadero miedo, pánico, horror. Los actores de Hollywood no son una excepción, sobre todo cuando se trata de perder algo tan preciado como el guión de su papel en una película, y más aún cuando es de una producción de la magnitud de 'The Dark Knight Rises'. Este es el caso de Gary Oldman, quien tuvo la mala suerte de vivir unos momentos de verdadera angustia cuando creyó haber perdido el guión de esta película.
"Lo puse… ya sabemos en una habitación de hotel, algunas veces doblan la ropa de la cama y cogen la colchan y la ponen a los pies de la cama. Y pensé que el guión no estaría seguro y no quería dejarlo en mi maleta, así que lo puse entre las mantas y esas cosas. Y pensé, ‘Bueno, lo esconderé ahí’… y se me olvidó, olvidé donde lo puse.
Te entra el pánico. Y el mío fue un completo pánico, porque tenía… porque algunos guiones no tienen el final y algunos actores sólo tienen páginas… pero yo tenía uno completo, un guión completo. Así que me entró el pánico durante unos veinte minutos."
Gary Oldman atrincherado en la habitación de hotel. |
0 comments:
Publicar un comentario