Así nos hemos quedado ante tan sorprendentes declaraciones del jovencisimo actor. Segun parece Radcliffe, sigue los pasos a otras jovenes grandes estrellas, como en su tiempo lo fue Macaulay Culkin y otros tantos.
Según declaraciones a la revista Heat, acudió borracho a varias veces al set de rodaje de Harry Potter:
"Puedo decir sinceramente que nunca bebí en el trabajo cuando rodaba Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero no bebía en el trabajo... Podría señalarte muchas escenas en las que estoy completamente ido".
En dicha entrevista menciona que se sentia recluido y que la fama le cambio completamente:
"vivía con el miedo constante de con quién me voy a encontar, qué voy a tener que decirle, qué podría haberles hecho, así que me quedaba solo en casa durante días y bebía en soledad".
"Era patético, no era yo. Soy una persona divertida y educada y el alcohol me transformó en un aburrido antipático. La gente me decía que tenía un problema y al final fui yo mismo el que me di cuenta".
El mismo menciona que bebía tanto que se desmayó en varias ocasiones y no duda "ahora, en confesar hasta donde llegó su adicción y el mal que le hizo.
Después de todas estas duras confesiones, pensamos que ya se ha recuperado del todo (o casi) y le deseamos desde "La Guarida del Sith" una gran carrera, porque a muchos nos ha acompañado durante gran parte de nuestra vida y sinceramente creemos que puede llegar a convertirse en un buen actor.
Aunque nadie le quita que se de algun gustazo de vez en cuando ;)
O_O
ResponderEliminar