¿Daniel Radcliffe acudía borracho a los rodajes de Harry Potter?



Así nos hemos quedado ante tan sorprendentes declaraciones del jovencisimo actor. Segun parece Radcliffe, sigue los pasos a otras jovenes grandes estrellas, como en su tiempo lo fue Macaulay Culkin y otros tantos.

Según declaraciones a la revista Heatacudió borracho a varias veces al set de rodaje de Harry Potter:

"Puedo decir sinceramente que nunca bebí en el trabajo cuando rodaba Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero no bebía en el trabajo... Podría señalarte muchas escenas en las que estoy completamente ido".


En dicha entrevista menciona que se sentia recluido y que la fama le cambio completamente: 

"vivía con el miedo constante de con quién me voy a encontar, qué voy a tener que decirle, qué podría haberles hecho, así que me quedaba solo en casa durante días y bebía en soledad".

"Era patético, no era yo. Soy una persona divertida y educada y el alcohol me transformó en un aburrido antipático. La gente me decía que tenía un problema y al final fui yo mismo el que me di cuenta".


El mismo menciona que bebía tanto que se desmayó en varias ocasiones y no duda "ahora, en confesar hasta donde llegó su adicción y  el mal que le hizo.

"Desmayarme era lo mío", durante la entrevista tambien menciona haber hablado con varios compañeros de rodaje sobre su problema, como Gary Oldman. Le decian que  "tenía mucho que perder". "Bebía mucho y todos los días, bueno, todas las noches".

Después de todas estas duras confesiones, pensamos que ya se ha recuperado del todo (o casi) y le deseamos desde "La Guarida del Sith" una gran carrera, porque a muchos nos ha acompañado durante gran parte de nuestra vida y sinceramente creemos que puede llegar a convertirse en un buen actor.

Aunque nadie le quita que se de algun gustazo de vez en cuando ;)


Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments:

  1. Que fuerte no?? joer tengo que volver a ver Harry Potter 5!! a ver si le pillo en alguna escena un hip* ... por otra parte una gran alegria de que lo haya sabido reconocer a tiempo y que pueda ponerle solucion!! si es que no eran más que unos niños, demasiada presión

    ResponderEliminar