CRÓNICAS CHATRÁNICAS EPISODIO 12 : "La marihuana corelliana no engaña"



Diario de viaje estelar...

Al maldito E.T. no me lo quito de encima...


El tío se ha apalancado en el Halcón y pulula por la nave como Pedro por su Casa. Eso si, hemos descubierto que con su dedo "mágico" es capaz de poner la nave a la velocidad de la luz siempre que quiere. Si no fuera por esa manía de llamarme Elliott, sería el copiloto perfecto...

Hemos puesto unas coordenadas al azar, así que a ver donde llegamos esta vez, porque vamos a toda leche. Espero que el mono sin pelo este sepa volver a su casa, porque va a ser un pastel si se me pone malo y todos sabemos que este tío cuando viaja se pone muuuuuy maaaaaaalo.

A mi que no se "conecte" que no tengo ninguna intención de "sentir sus sentimientos" y estar realmente jodido. Ya tengo bastante con preocuparme de encontrar el camino a casa. De momento, he conseguido obligarle a ir todo el rato con una maceta que encontré en las bodegas de la nave. Marihuana corelliana al parecer. Así puedo controlar su salud. Si la planta se muere, ya sabré a que coño se debe....eso, si el cabrón no decide fumársela antes...

A veces me siento tentado a tirarlo por la escotilla...en fin....hasta el próximo destino...


TO BE CONTINUED...
Share on Google Plus

About Luma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario