Clint Eastwood: ¿Controversia? Más bien lo están utilizando.

A estas alturas de la película, ya sabemos como funciona la política y los partidos dentro de las naciones del capitalismo que está impuesto en occidente, en cada uno se montan sus historietas y cuentos varios, se imaginan conspiraciones, engaños, traiciones y todo lo imaginable, con tal de engañar al ciudadano medio y conseguir su voto ciego. Esta oscura mano hace mucho tiempo que se introdujo en los sectores menos pensados, incluido el cine, pues ya sabemos en relación a qué factores suele tener más éxito cierto tipo de películas en los premios (véase Oscars).

El tema que nos concierne ahora es el escándalo que han formado desde el Partido Republicano en EEUU en relación al Spot de Chrysler que fue mostrado en la Super Bowl, donde "supuestamente" Clint Eastwood hacía una especie de guiño a la reelección de Obama como presidente de la nación en las próximas elecciones. Pues el enfado del partido con el actor ha sido mayúsculo, puesto que siempre ha sido un confeso seguidor de los republicanos, y esto se considera como una especie de "traición" hacia los que "aparentemente" siempre ha apoyado. Con tal de dar pena, los partidos políticos son capaces de inventar historias que ni en Hollywood tienen la capacidad de mejorar.

Desde el Partido Republicano se está haciendo una campaña de desprestigio titánica hacia Eastwood, con Karl Rove, mano derecha de George Bush en sus campañas electorales, quien está pasando por diversos espacios de la Fox intentando adoctrinar al pueblo, echando mierda sobre el actor, que llegó a ser Alcalde de Carmel (California) y que siempre se ha considerado republicano. "Es una señal de lo que sucede cuando se realiza una política al estilo de Chicago, como son el presidente de los Estados Unidos y sus secuaces políticos; en esencia, el uso de nuestros dólares de impuestos para comprar publicidad corporativa."

Por su parte, el actor ha dejado bastante claro que el anuncio no tiene nada que ver con lo que dicen desde el partido, que no ha mostrado ningún tipo de apoyo al partido rival: "No siento afiliación política con el Sr. Obama. El anuncio se ha creado para estimular el crecimiento del empleo y el espíritu de América. Creo que todos los políticos estarán de acuerdo con eso. No estoy apoyando a ningún político en este momento, pero si Obama o cualquier otro político quiere seguir el espíritu de este anuncio, adelante con ello"

Vean el Spot, en caso de no haberlo hecho con anterioridad y juzguen por sí mismos.
Share on Google Plus

About Sergio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario