John Wagner se sincera sobre 'Dredd', el remake de Judge Dredd

Hace unos meses se rumoreó con la salida del director de la próxima adaptación de 'Juez Dredd', Pete Travis, por lo tanto el éxito de la película se ve más complicado debido a los problemas que esto puede acarrear en el proceso de rodaje. El creador del personaje, John Wagner, ha hecho unas declaraciones, en las que claramente defiende el nuevo filme, llegando a compararlo en cierta medida con el que se hizo en el año 1995 protagonizado por Sylvester Stallone.
Me gustan los actores. Están bien escogidos y manejan bien sus papeles -comenta John Wagner sobre ‘Dredd’-. Olivia Thirlby es perfecta como Anderson, la joven juez psíquica. Ella le da al personaje una vulnerabilidad que conmueve. Karl Urban no se quitará su casco y no besará a su co-protagonista.


El guión es sobre Dredd y su mundo. Es imposible cubrir todos los aspectos del personaje y su ciudad, quizás eso fue uno de los error de la primera, ellos intentaron hacer mucho y acabaron sin hacer tanto. Dredd reside en la tarea esencial de juzgar, justicia instantánea en una futura ciudad violenta.
El autor de esta manera le da un pequeño palo a la versión de los años 90, dejando ver que no estaba muy de acuerdo con la forma en que se adaptó su personaje al cine en aquella ocasión. Para esta ocasión, se cuenta con un presupuesto de 45 millones (pinta mal con estas cifras), con Karl Urban, Lena Headey y Olivia Thirlby como principales protagonistas de la cinta. El estreno está previsto para el 21 de septiembre de 2012, aún no hay trailer.
Share on Google Plus

About Sergio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario