Scarlett Johansson sobre la Viuda Negra

Scarlett Johansson, que interpreta el papel de Viuda Negra en Iron Man y The Avengers, ha hecho algunas declaraciones de lo que ha sido trabajar en el último largometraje de super héroes. En las mismas se puede apreciar que se ha quedado bastante tranquila al terminar el trabajo, debido a lo duro que ha sido y la presión que ha tenido que soportar:
"Ya he terminado con el pelo rojo. Requiere mucho mantenimiento. No quiero estar en la peluquería nunca más. Odio sentarme ahí, el olor, la capa. -Al mismo tiempo, la actriz no se mostraba tampoco muy contenta con el elevado control que le llevaban-. Odio tener que ser tan disciplinada, no me gusta que me digan qué hacer. No es que todo el mundo me diga qué hacer, pero ellos esperaban que llegase al set y no estuviese gorda.
Hacía ejercicio y comía bien. Lo hago, así que puedo disfrutarlo de vez en cuando. Puedo tomarme media botella de vida y no sentarme pensando: ‘Oh, Dios mío, ¡todas esas calorías!’. Sin embargo, cuando estás trabajando y te levantas a las 4 de la mañana para entrenar tres horas todos los días, beber no es necesariamente lo que quieres hacer. La disciplina que se necesita para mantener el horario apesta."

Aún es pronto para hablar de Iron Man 3 (el rodaje comienza en Junio de 2012), así que niega saber algo acerca de ello, además nos cuenta que piensa sobre hacer un spin-off sobre su personaje en la saga, cosa que parece gustarle mucho:

"No he oído nada. Ya sabes como va. Algunas veces, dos días antes es como: ‘Y aquí está tu próxima misión’. No tengo ni idea."
"Me encanta interpretar a la Viuda. Creo que tiene un pasado muy interesante, muchos historias que explorar, y si duda Kevin [Feige] ama ese personaje. Creo que Marvel tiene una relación muy personal con sus fans, y creo que si los fans lo quieren, y la audiencia quiere, nada es imposible. Me encantaría explorar también esa opción. Como dije, me encanta el personaje y sería agradable ver algo bueno y valiente."
Share on Google Plus

About Sergio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario