REMEMBER 80'S




Hola! ¿Que tal van estos dias pre-navideños?? Se que he estado ausente mucho tiempo pero es que con el puente y todo uffff me daba pereza trabajar (en general) así que me lo tome con calma.

Como recompensa me pongo las pilas y os traigo una película que no es muy conocida o que por lo menos esta olvidada en la memoria (no por que sea malisima) y que a mi me gustaba mucho de pequeña e incluso reviendola de mayor sigue teniendo ese encanto.

Creo que de esta me dejareis de leer, o me odiareis o lo mismo hasta me cogéis cariño (XD)

Trrrrrrrrrrrrrrr (ya sabéis...)

ELVIRA MISTRESS OF THE DARK

Año: 1988

Director: James Signorelli

Interpretes:  Cassandra Peterson, W.Morgan Sheppard,Daniel Greene, Susan Kellermann.

Argumento:  Elvira (Cassandra Petterson) es la presentadora de un programa de películas de terror de bajo presupuesto y de pronto recibe la noticia de la muerte de su tía Morgana , de la que hereda una vieja mansión en Fallwell (Massachusetts), una pequeña ciudad de 1313 habitantes.
Elvira sueña con vender la mansión e irse a Las Vegas para hacerse famosa pero.....

Porque verla:

La verdad que la película es una de esas que calificaríamos "casposa" o de serie B (que en verdad es una parodia a este tipo de películas) , pero es entrañable y es difícil criticarla en plan serio, a mi personalmente me encanta, es obvio que no es una obra maestra pero es que cuando la ves tienes que tener en cuenta que no es una película "seria", con una argumento atroz, gracioso y bastante entretenida.

Elvira es el personaje principal de la cinta y a mi personalmente me fascina, es perspicaz, graciosa, guapa, sensual y siniestra, ¿que mas se puede pedir? aah sii...

Calaveras, estampados de tigre,murciélagos, bichos, brujería, sexo....

Yo la recomiendo encarecidamente pero tened en cuenta que es una de las "mejores peores películas".

Curiosidades:
Cassandra Petterson gano fama presentando Movie Macabre, una presentación semanal de películas de terror (en plan Historias de la Cripta), emitida en television en
Los Angeles KHJ. 
Vestía con una bata negra,gótica,y con gran escote.

Su apariencia de vampira malvada fue desviada por su carácter cómico y personalidad suspicaz, así como su forma rápida de hablar. 
Aunque el personaje de Elvira lleve una peluca negra grande, (Peterson es pelirroja natural), todo lo demás no es de mentira, es realmente así de exuberante.


En 2001 se hizo una pelicula que no llego a estrenarse en España, Elvira's Haunted Hills, con una trama del estilo de la primera y que tambien he visto...aunque me gusto mas la primera.


Ademas Elvira cuenta con varias webs : 
http://elvirastragickingdom.blogspot.com/ (en español)
http://modlife.com/elvira
http://www.elviramistressofthedark.com/


Os dejo el trailer para que valoreis vosotros mismos si quereis verla o no... YO no me la perderia.










Share on Google Plus

About Di

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. 80 total, parece que cuenta con un par de ingredientes que hace que me atreva a verla, siempre con el lema presente de "mejor peor película"... me atraía más "La Princesa Prometida" pero habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar