Nuevo trailer final fantay XIII-2




Aquí os traigo el nuevo tráiler que ha salido para esta nueva entrega de la franquicia Final Fantasy.
Cuando salió la noticia tenía una mezcla de esperanza con pavor de la que puedan liar... aún tengo en la memoria el FF X-" y a sus Yu-Ri-Pa cantarinas, la virgen!

Lo espero con ganas para ver si saben sacarle un poco más de jugo al la historia desaprovechada de Final Fantasy X!!!, la cual empieza con muy buen pie y luego se desimbla, terminando siempre dando vueltas al mismo y monotono tema, ahora si somos lu'cie, ahora no queremos, ahora volvemos a querer...

En el caso que nos ocupa vemos sólo fragmentos de batalla, en los cuales, yo personalmente, no veo apenas variaciones con el juego principal en su sistema de combate, exceeepto en los últimos segundos del vídeo, donde podemos ver que en determinados ataques tendremos QTE (Quick Time Events) en los cuales se premiara nuestra rapidez, atención y coordinación, muy buen complemento, ya que anteriormente los combates menores podías pasarlos perfectamente dando sólo a la x, x, x,...

Tengo que decir que ese sistema de presionar combinaciones de botones me recuerda mucho a lo visto en Legend Of Dragoon, o en los límites del Final Fantasy 8.

Por otra parte, decir que en este video aparecen poquisimas localizaciones, una de ellas si no me equivoco, a mi me parece Oerba...

Y poco más que decir.


Yo que cuando llegó la noticia del Final Fantasy XIII-2 esperaba que fuera contando la historia de Fang y Vanille en su primera misión y como fracasaron, y así ver como era Pulse/Paals cuando aún había civilización...

Por cierto, no soporto a Serah, ni al nuevo ese con cara de nena, que parece llamarse Noel... tampoco soportaba a Snow ni al niñato de Hope... aún me pregunto como tuve la paciencia para conseguir el trofeo platino con un juego tan soporífero y con personajes tan abofeteables.

En fin
Share on Google Plus

About Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario