Al comienzo de la tercera temporada, que acaba este domingo, todos los fans temían que la serie bajara de calidad tras la marcha del personaje más carismático, Natham, interpretado por el actor Robert Sheehan. Los fans estaban indignados por este asunto y no creían que Joe Gilgun, el "nuevo" estuviera a la altura.
En los primeros capítulos Gilgun, que interpreta a Rudy, daba la sensación de que intentaba suplir la falta de Natham, haciendo de este personaje. Afortunadamente, según han pasado los capítulos ha ido cambiando y ha conseguido una personalidad diferente y propia.
Pese a los miedos, esta tercera temporada ha evolucionado y ha traído gratas sorpresas con tramas nuevas y originales. La perdida de Natham ha dado más importancia a otros personajes, como Simon, que se está preparando para el futuro y Kelly. Además la tercera temporada ha traído un nuevo personaje, Seth, interpretado por Matthew McNulty.
Para aquellos que no conozcan la serie, "Misfits" trata de un grupo de chavales que obtiene poderes durante sus servicios comunitarios. La intro con la canción "The Rapture" del grupo Echoes.
0 comments:
Publicar un comentario