Fichajes, renuncias y demás...

Como hemos comentado en un reciente artículo, Michael Bay está casi confirmado para la cuarta entrega de Transformers. Veremos a los robots repartiéndose galletas de nuevo, tenedlo por seguro.



Pues ahora tenemos a Patty Jenkins renunciando a dirigir Thor 2 por diferencias artísticas, lo cual deja en una posición muy preocupante a Marvel, que debe apresurarse en encontrar cuanto antes un sustituto a la altura del anterior, Kenneth Branagh, cosa harto difícil. El tiempo corre, no queremos una película a medias.





Otra renuncia incluso más sonada es la de Benicio del Toro al papel de Khan en Star Trek 2. El que iba a ser el villano de la secuela del reboot de la saga espacial, ha rechazado el papel por no llegar a un acuerdo económico con la Paramount. En la original fue Ricardo Montalbán quien encarnó al malvado Khan, ahora necesitan encontrar a otro actor latino y con tirón comercial. Bardem está de moda...

El nuevo proyecto de M. Night Shyamalan, After Earth, parece ir viento en popa. Con la contratación de Will Smith y su hijo Jaden Smith, ahora se rumorea la posible incorporación de Zoë Kravitz (X-Men: First Class) y Sophie Okonedo (Hotel Ruanda) para hacer los papeles de hija y esposa. Shyamalan puede levantar cabeza con esto.



Neil Jordan ha decidido contratar para su próxima película de vampiros a la preciosa Gemma Arterton (Furia de Titanes, Prince of Persia). Byzantium, que es como se llama la cinta, cuenta con un plantel de actores impresionante: Helana Bonham Carter, Ralph Fiennes y Jeremy Irvine. Contará una historia de vampiros de los de antes, sin piel que brilla al sol ni dudas existenciales dignas de ser tratadas por un psicólogo.
Share on Google Plus

About Sergio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario