El director Marc Webb ha ofrecido una entrevista a la revista Empire (esta gente me dan envidia), en la que ha estado dando detalles sobre el trabajo en The Amazing Spider-Man, como aclarar que no se trata de un remake de la versión de Sam Raimi, sino una versión en un universo diferente, más realista.
"No tengo problema diciendo esa palabra. No es un remake, no estamos haciendo las películas de Sam [Raimi] otra vez. Es un universo diferente y una historia diferente con personajes diferentes. Hay ciertas obligaciones mitológicas de personajes que hay en cualquier historia, pero es tan radicalmente diferente en términos de tono y las experiencias de Peter Parker, que me siento muy cómodo con que la película ocupe un espacio diferente.Llega a afirmar que no ha visto ninguna de las películas de Crepúsculo, para tranquilizar a los fans del arácnido:
Quería empezar desde un lugar donde se sintiese como si, entrases en un cine que está en el mismo universo en el que vives. Lo que es difícil cuando tienes a un lagarto enorme corriendo por la calle.
Él es la encarnación literal del tema de la película, que es que a todos nos falta una pieza. Él no tiene brazo. Peter no tiene padres y llena ese vacío con Spider-Man. Curno no es tan fuerte como Spider-Man en su interior, pero quiere recuperar su brazo para llenar ese vacío, y en esencia, se convierte en un gran matón."
"No he visto ni una película de Crepúsculo, así que no sé cómo comentar eso. La gente puede asumir eso porque soy yo haciendo Spider-Man, es más íntimo. Y lo es pero una de las razones por las que quería hacerlo era para echar por tierra todo eso."Como colofón a la entrevista, Webb ha afirmado que "Peter es un adolescente que le gusta monopatín, con un pelo incontrolable y que no es más que un niño buscando la verdad sobre la desaparición de sus padres". Así como también ha desvelado que el chico aún no tendrá su trabajo de fotógrafo y el Daily Bugle sólo es ligeramente mencionado.
Me parece a mi que esta nueva peli va a ser un reboot "made in disney". Vamos, una peli para todos los públicos, con un niñato de protagonista y con problemas tipicos del colegio de secundaria. En definitiva, una porqueria de pelicula.
ResponderEliminar