Ray Muzyka, CEO de Bioware, ha sugerido que la saga de RPGs de fantasía Dragon Age constará de "un mundo mucho más abierto" en próximas entregas, basándose en el último episodio de la serie The Elder Scrolls: Skyrim.
En una entrevista concedida recientemente, Ray Muzyka afirma que, además de tomar nota del feedback de los jugadores del Dragon Age II, los desarrolladores han monitorizado las virtudes y defectos de otros juegos de rol de fantasía recientes, entre los que se encuentra el Skyrim de Bethesda Softworks, que ya ha vendido más de 10 millones de unidades.
"El próximo Dragon Age mantendrá las mejores características de sus predecesores, pero también se incorporarán un montón de novedades recopiladas de los mejores juegos del momento, que encandilarán a los jugadores, incluyendo un mundo de juego mucho más abierto", comentó Muzyka a Wired.
"Estamos revisando Skyrim a fondo. Nos gusta. Somos grandes admiradores de Bethesda y su producto. Creemos que podemos desarrollar cosas maravillosas".
BioWare no ha anunciado aún una tercera parte de Dragon Age, sin embargo existen rumores de que éste contendra un nuevo componente multijugador, con modos tanto cooperativo como competitivo. Aún así, no está claro si este rumor es sobre Dragon Age III o sobre un posible spin-off de la saga.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comments:
Publicar un comentario