CRÓNICAS CHATRÁNICAS...EPISODIO 5 : "Estúpido Flanders"



Lo extraño conduce irremediablemente a lo más extraño todavía…y este viaje es raro de cojones...de eso no hay duda.

De repente, un ser amarillo de cuatro dedos y un absurdo sentido de la moral y la ética, interrumpió mi paso decidido a hacerme recapacitar sobre mi larga y pecadora vida...

FLANDERS: Hola Chatranacito... ¿Donde vas?...

CHATRANAS: ¿Donde voy? Tu lo llamas infierno, yo lo llamo hogar...

FLANDERS: Tienes la oportunidad de encontrar el camino correctito y volver a tu verdadera casita. Nada mejor que perderse, para encontrarse...

CHATRANAS: No se de parte de quien vienes, pero puedes decirle que espere sentado. Marcharme de “mi verdadera casita” como tu lo llamas, ha sido la mejor decisión que he tomado en la vida. Yo tengo el mismo derecho que cualquiera a mi libre albedrío. Autentica libertad ¿Sabes? Volver a ese estercolero sería perder esa libertad. Sin dios ni amo se vive mejor...te lo digo yo.

FLANDERS: Al ladito de Dios, nada malo puede sucederte...

CHATRANAS: Mejor di que NADA puede sucederte, en toda la jodida extensión de la palabra...y eso es demasiado vacío para una eternidad...

FLANDERS: Chorraditas...

CHATRANAS: Te propongo una cosa. Abre tu mente...solo déjame decirte dos o tres cosas que yo he vivido y que en el lado en el que tu has decidido estar nunca vivirás...

FLANDERS: Adelante...mi mente está abierta, pero es durita y firme como una piedrecita...


Me acerqué y le susurré al oído dos o tres placeres. No me extenderé más en el relato, la imagen que acompaña este texto vale más que mil palabras.


El cambio, no fue solo mental...su físico cambio en consecuencia a su nueva visión de la vida...

Convencerle de que me vendiese su alma después de aquello, fue coser y cantar.

La de Flanders fue la primera alma de dibujos animados que compre  y su pureza me saciaría durante un buen tiempo.

Finalizada la transacción....retomé mi camino...

TO BE CONTINUED....

EPÍLOGO

FLANDERS: Chatranacito...
CHATRANAS: Dime...
FLANDERS: Estaba pensando en lo que me has contado antes y...
CHATRANAS: ¿Si?...
FLANDERS: No solo mi mente está durita y firme como una piedrecita...
CHATRANAS: ¡¡¡Estupido Flanders!!!




Share on Google Plus

About Luma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario