Batman: The Dark Knight Rises - Gary Oldman y sus cosas...

Nos encantan los rumores, sobre todo cuando vienen de los artífices del filme del cual surgen dichos rumores. Y es que, los actores de The Dark Knight Rises disfrutan dándonos sus opiniones sobre cómo es la película, si aparecerá tal o cual, y sobre todo, poniéndose a hacer cábalas sobre si habrá una secuela más o no.

El mismísimo Gary Oldman (que encarna al comisario James Gordon), ha sugerido la posibilidad de una cuarta y quinta entregas de la saga dirigidas por Nolan, lo cual es bastante contradictorio, ya que el mismo director había dicho que la trilogía terminaba con esta cinta. Ya el mismo Christian Bale confirmó hace pocos días que no volvería a ser Batman, así que no hay quien entienda a estos señores. Os dejamos el extracto de la entrevista de Oldman a Crave Online:

"¿Se siente The Dark Knight Rises como un final, siendo ésta la última parte de esta encarnación de Batman?
Sí, sí. Para nosotros pienso que es el final. Si van a hacer más, mi suposición es que probablemente. Quiero decir, ellos ya no tienen a Potter. Así que puede haber un Batman 4 y 5. Puede ser con Chris (Nolan) en una posición de productor, pero para nosotros y Chris creo que eso es todo. Es una buena manera de acabar. Es una gran historia. Épica, realmente épica.
Eso es lo importante, que realmente es todo sobre la historia.
Creo que Chris es alguien demasiado inteligente y elegante como para hacer una tercera parte solo por el hecho de hacerla. No creo que él sea así. Me acuerdo hace tiempo cuando le preguntaba “¿Habrá una tercera?” y el me respondía “Si puedo encontrar la historia perfecta. Tengo que hacer las cosas mejor que con The Dark Knight. Tengo que hacerlo bien.” Puso el listón muy alto, por lo que dijo “Si puedo encontrar una buena historia, lo haré”. Creo también que ha sido una genialidad coger a Bane como villano, y no a Pingüino o Enigma. De verdad creo que es una buena elección."
Share on Google Plus

About Sergio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario