Noticias desde el set de "The Hobbit" (Notes from Imladris)




Sir Ian McKellen (Gandalf) acaba de escribir una entrada para su página mckellen.com
donde nos cuenta un poco su historia. Más concretamente su historia como espadachín en el cine. Todo esto, se lo ha hecho recordar su rodaje ahora en "El Hobbit".

Os dejo la traducción de su página aquí, hecha con el traductor de google y el link al final para ir a la página de la noticia.

Hace cincuenta años, a punto de saltar de la Universidad de Cambridge en el negocio de la actuación, me preguntaba si primero debe solicitar un curso en una escuela de teatro. No me hacía ilusiones. Yo sabía que tenía mucho por descubrir acerca de como actriz profesional, pero no estaba seguro de que la academia era el mejor lugar para mí para aprender. Yo tenía 22 años y harto de ser un estudiante. Yo quería ir en la vida adulta.
Después de los exámenes finales, una docena de nosotros de Cambridge se unió a las fuerzas, en dos producciones, con algunos recién graduados de la Academia Real de Arte Dramático de Londres. Todos pronto se hicieron amigos y no he podido detectar que eran los mejores actores que los aficionados nos, ni diferente en muchos aspectos. Uno de ellos fue el nuevo actor David Warner, otro Bavan Yolande, y otro fue mi primer amigo adulto joven, la paja belleza de cabellos Curt Dawson, de Kansas.

En César y Cleopatra Curt Apolodoro jugado con brío físico, vestido con una túnica blanca corta y no mucho más. En César y Cleopatra Curt Apolodoro jugado con brío físico, vestido con una túnica blanca corta y no mucho más. Tengo que mostrar mis muslos, en medias, como Warwick en The Lark. La presencia de Curt fácil en el escenario (a diferencia de mi propia stiltedness) bien pudo haber sido adquirida en la RADA, pero no fue compartida por todos los demás.

Otra ventaja de su formación: lo que sabía sobre la etapa de maquillaje, que no lo hice, aunque yo estaba fascinado por la grasa, la pintura y la ilusión teatral. Otra ventaja de su formación: lo que sabía sobre la etapa de maquillaje, que no lo hice, aunque yo estaba fascinado por la grasa, la pintura y la ilusión teatral. Pero hubo clases en la escuela de arte dramático lucha y Curt podría valla. En 21 juegos de pregrado, que había tenido sólo una etapa de la pelea, un cómic de uno, como Toby Belch contra Viola gloriosa Margaret Drabble en la producción de los estudiantes Waris Hussein del día de Reyes.

Decidí, por mucho que necesitaba la formación, que pocos años en el repertorio regional podría enseñarme la esgrima lo suficiente, hacer ejercicio vocal para salir adelante como, por ejemplo, Hamlet, si alguna vez he jugado con él. Así ha sido. En 1971, la coreografía Malcolm Ransom para el duelo de Hamlet / Laertes era ingenioso, que implica un estoque y una funda acolchada en gran medida para defenderse de la hoja. Stuart Wilson, y su reemplazo Tim Piggot-Smith, peleó con gusto y personalidad, según sea necesario. Sólo pude aprender los movimientos conjunto de duelo por pensar en él como una danza.
En Coriolano de Peter Hall (y de Shakespeare, por supuesto), Greg Hicks (Aufidio) y me revolcaba en una fosa de arena, que retiñe nuestros escudos y espadas, llevando incluso a menos de Apolodoro. Dreas Reyneke me dio a mi cuerpo en sus máquinas de Pilates. Greg, como Curt, acaba de nacer en buen estado. Greg entrenados en Drama Centre de Londres.Reflexiones durante una larga espera hoy, que ha sido un respiro de una gran cantidad de combates en la Tierra Media.Reflexiones durante una larga espera hoy, que ha sido un respiro de una gran cantidad de combates en la Tierra Media. 
 En El Hobbit, Gandalf es zoquete parte antigua, pero más que él es un soldado. Peter Jackson, que le gusta ver a los viejos combates que fuera, me recordó el otro día que Gandalf es un comandante, un general.Después de haber matado al Gran Trasgo que estaba siendo demasiado indulgente con los enanos que mientras tanto había extraviado Bilbo en los túneles de los goblins. He jugado suficientes soldados para ver que PJ estaba en lo cierto y en la siguiente toma era muy severo.



- Ian McKellen, Wellington, 13 de noviembre 2011

Noticia original de http://www.mckellen.com/cinema/hobbit-movie/111113.htm
Share on Google Plus

About Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario