Tomas Falsas y... ¡Accion!


Eso es Guardianes!! El amigo Nathan Fillion, ya sabe lo que va a venir ahora, y es ni mas ni menos, que los divertidisimos "Gag Reel" (o lo que tod@s conocemos como "Tomas Falsas" vaya), de algunas películas archiconocidas y alguna que otra serie.

Para empezar.. he encontrado esta breve recopilación de varias películas, entre las que veréis Men in Black, Back to the Future, Malditos Bastardos o Iron Man 3, y de como, a veces.. la improvisación actoral va más allá de la mera interpretación, se les pira la pinza y divagan.. y seamos realistas.. Eso nos mola a más de uno, y cuando tenemos la película original en casa, tiramos de Extras a buscar esos grandes momentos.

Este "megamix" de funny-moments, tiene su jugo rico rico..





Lo se.. Antes de darle al play, las "protuberancias" de la señorita Fox acaban de despertar a más de un curioso (yo la primera) :D

Y como ya he dicho.. no solo de películas vive el friki.. también de series como no, asi que aquí os dejo algunos grandes e hilarantes momentos televisivos. Enjoy!

1. The Big Bang Theory




2. Scrubs



3. Perdidos



4. Como conocí a vuestra madre



5. Sobrenatural




Y para terminar.. el mejor de todos, el que más nos gusta, el que estáis deseando ver y termináis llorando de la risa (a mi al menos me pasa). Las maravillosas FALSAS TOMAS FALSAS de..




Espero que os hayáis echado unas risas, tanto como yo rebuscando estos videos.

Hasta la próxima aventura!!!
Share on Google Plus

About Esther Ramirez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario