[LGDS] La Guarida Del Sith 4x16 Debate FX Digitales vs Analógicos, Entrevistas, Recomendaciones y ¿Emperadores?


Abrimos las puertas de la guarida por segunda vez, esta semana queridos guardianes. Esta vez os traemos un programa estilo magazine, como viene siendo habitual, pero no tan habitual.

Comenzamos con lo que hemos visto durante la semana como no, pero rápido nos ponemos manos a la obra con este debate que nos trae locos "FX Digitales Vs Analogicos". Para el nos acompañan Cugar19, Tony Camacho, Antonio Alcaide, Luis Martinez Valles y Elena Oteo. Continuamos con una entrevista que espero os guste, con Daniel Amor, un profesional de los Fx Digitales o CGI, en el que hablaremos de diferentes términos y técnicas que se utilizan en este mundillo.

Esta semana también vuelve la cruzada por el cine mierder, con Fernando Blanco y esta vez nos trae la infumable Star Wars Turca.

En las recomendaciones clásicas, Antonio Alcaide se atreve con un grande de los FX Ray Harryhausen y su Jasón y Los Argonautas.

En las Sithterror Luis se marca un gol con La Momia de Stephen Sommers, ya que nos la vendieron como terror en este estupendo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cLnDT6uCr_I

Para finalizar "Los Emperadores se vuelven rosa, y nos traen una sorpresa. ¿Que traman estos personajes?

Y eso es todo! Todo?
Yo creo que ya va siendo hora de que empecemos con...

 La Guarida del Sith.
Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario