Deadpool: Éxito o fracaso.



¿¿Que podría hacer Marvel para dar otra vuelta de tuerca y sorprender a los espectadores, fuera de las secuelas ya anunciadas de Vengadores 2, o Capitan America: Civil War??
Pues sí, una película del antihéroe más famoso e irreverente de la franquicia. Este no es nada más y nada menos que Wade Wilson. O como se le conoce en todo el mundo, Deadpool (Masacre en español) el mercenario bocazas. Un caza recompensas ni bueno ni malo que solo mira por su propio beneficio, al que le da igual como o a quien se lleve por delante.


Su primera aparición en comics la encontramos en 1991, por lo que nos encontramos ante un personaje relativamente reciente. Trabajaba de asesino a sueldo cuando enfermó de cáncer terminal, la agencia para la cual trabajaba lo sometió al mismo tratamiento que Lobezno en Arma X, en un intento desesperado por sanarlo y de ahí obtuvo su factor curativo. Hubo efectos secundarios por los cuales quedó mentalmente inestable y con un aspecto físico demacrado.
Aunque la característica que lo hace diferente, y no está  claro que aparezca en la película, son sus voces en la cabeza. Ese cáncer terminal que se auto regenera le provoca tener dos voces dentro de su cabeza, que hablan de forma independiente, las cuales dan pie a conversaciones surrealistas entre sus diferentes consciencias.


Lo hemos leído intentando formar parte de los X-Men, desafiando al mismísimo Thanos enamorándose de la muerte, combatiendo a los presidentes muertos de U.S.A, en universos alternativos con su yo zombie, incluso batiendo un record guiness con la portada del número 27 en la que aparecen hasta 232 personajes. Veremos qué línea argumental eligen para el film.


 ¿Qué esperamos de la película? Esperamos una película muy divertida, mostrando las situaciones más rocambolescas y las sangrientas soluciones que suele aportar Deadpool en estos casos, usando sus pistolas o sus inseparables katanas. Los fans respiramos un poco más tranquilos al mostrar en vídeo que la película no será apta para todos los públicos, lo cual es una clara declaración de intenciones por parte de la casa de las ideas. Punto positivo para Marvel. 


El director Tim Miller (Supervisor creativo en‘Scott Piligrim contra el mundo’, Ayudante de dirección en Thor 2: El mundo oscuro) lo va a tener difícil para satisfacer a toda la horda de lectores Deadpoolianos, sedientos de sangre, vísceras y humor negro del bueno.

Como reparto del film se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Como protagonista repite  Ryan Reynolds (si consideramos el insulto de la película de Lobezno Origins) y le acompañarán  personajes como Copycat (Morena Baccarin), Angel Dust (Gina Carano), Comadreja (T.J. Miller) o Ajax (Ed Skrein), de los cuales aun no hay imágenes. Sí del propio masacre que se mostró simulando al actor Burt Reynolds y jugando con el apellido que comparten ambos actores a modo de sorna ya que no les une parentesco alguno.


Veremos si se atreven a desfigurar la cara de Ryan Reynolds, veremos si hay algún cameo notable como el personaje de Cable o porque no, del mismísimo Lobezno.



                El estreno de la película está previsto para febrero de 2016, así que, tienen tiempo para hacer algo digno.

¡Chimichanga!


Share on Google Plus

About Laura Expósito

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. La pelicula es una mier**, un humor demasiado infantil ain guion y lo peor de todo aburridisima.. Silo logre ver 30 o 40 min y me dio sueño..

    ResponderEliminar