CRÓNICAS CHATRÁNICAS EPISODIO 14 : "Alien voló sobre un demonio muy cuco"



Al parecer la fiesta se salió de madre, y digo al parecer, porque no me acuerdo de nada, en el último recuerdo que soy capaz de tener, me veo bailando con la "novia" de E.T. entre brumas. Espero que la cosa no pasase de ahí, hasta un diablo tiene límites en lo que a depravación se refiere...

Me he despertado en una cámara de criogenización, y desde luego en el Halcón no teníamos ninguna. Un tío me ha despertado a gritos firmando así su sentencia de muerte...en cuanto tenga un rato.


Me han dado un uniforme de marine colonial y un rifle de pulso, hemos pasado a una sala donde un tío nos ha dado la bienvenida al nivel 426...y si, Ripley nos ha puesto al corriente de a que vamos a enfrentarnos....resumiendo...algo está causando que todos los universos y realidades que conozco estén totalmente mezclados...

¿Como cojones me ha encontrado la Sulaco en Tatooine...si ni siquiera deberían de existir en el mismo universo...?

Nadie parece extrañarse de mi presencia así que yo les sigo el rollo, ya buscaré respuestas, pero de momento.... ¿Se os ocurre algo mejor que una cacería de bichos?

APON: "Hicks, Hudson, Vasquez y Chatranas.... ¿conocéis vuestra posición?"

Sigo buscando el camino que me devuelva al infierno, pero ahora tengo un trabajo que hacer... ¿Donde coño está E.T. su "novia" y Chewie?



TO BE CONTINUED....

Share on Google Plus

About Luma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. Tus relatos no podrian ser mas frikis. Chapeau, me encantan sigue asi que me parto con ellos :D

    ResponderEliminar