En un post publicado en su website recientemente, Bungie llamó a la ley “un confuso refrito de legislación”. “Bungie se opone a cualquier legislación que coarte la libertad de expresión, frene la innovación y obstaculice la libre compartición de información en Internet” escribieron. “La SOPA encaja en este perfil. Si se aprueba, no solo dañará seriamente a nuestra comunidad y en general a toda la comunidad de juegos, sino que además podría perfectamente mutilar el tipo de juegos que nos gusta crear y jugar”.
El estudio afirma que en caso de aprobarse esta ley, “tendrá un impacto muy negativo tanto en los juegos que hacemos como en la gente que los juega” y hace un llamamiento a los jugadores para que pidan a sus representantes en el Congreso que se posicionen en contra de la ley.
También Epic Games, Riot Games y Mojang, entre otros, se han posicionado en contra de la SOPA.
Parece que las industrias afectadas por estas leyes tienen más capacidad de protesta en EEUU que en España, donde nadie dijo “esta boca es mía” y, como resultado de ello, en Marzo empezaremos a sufrir las consecuencias de la Ley Sinde-Wert.
AQUI REBELDE SQUAD EPIC Y BUNGIE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN APARAR ESTA LOCUR DE UNA VES POR TODAS O PONER DE RODILLAS A LA FBI COMO DIRIA EL CAPITAN VAX RANUN ESTO HA SIDO MAS QUE UN ACCIDENTE ESTO ES UNA HEREJIA
ResponderEliminar