Fringe: Joshua Jackson habla sobre el futuro de la serie.

Fringe no tiene el futuro garantizado, de eso no cabe duda. Kevin Reilly, Jefe de la Fox, el pasado domingo dejó bastante claro como está afectando a la cadena el poco éxito de la serie en esta cuarta temporada y cual podría ser el destino al que se vea arrastrada:
'La cadena está perdiendo bastante dinero con esta serie, con esas audiencias y ese día de emisión (se emite los viernes noche), es imposible hacer dinero. Y nosotros no estamos dispuestos a perder dinero.'
Por otro lado tenemos a Joshua Jackson (Peter Bishop), que está muy involucrado en la serie, hasta tal punto de querer que finalice la historia de cualquier manera, no quiere de ningún modo que se quede a medias, aceptando incluso acortar la serie de ser necesario, con tal de que se finalice en condiciones la trama.
'Mira, prefiero que no nos cancelen, pero si nos tienen que cancelar, al menos que tengamos tiempo de terminar la historia, que es lo más importante para mí. Kevin ha sido muy honesto acerca de la serie, lo entiendo, este negocio depende de ganar dinero, y si no estamos haciendo suficiente dinero no nos merecemos seguir en el aire'
Cuando fue preguntado acerca de una solución alternativa, bien una TV movie o una quinta temporada más corta, con tal de que pudiera seguir emitiéndose la serie. Jackson estaba más que dispuesto:
'Sí, de cualquier manera la historia tiene que terminar o deben juntar las piezas para que encaje bien, ya sea al final de la cuarta temporada o en una TV movie. Han hablado de hacer novelas gráficas, lo que sea, yo quiero que termine en condiciones.'









Fuente: The Hollywood Reporter
Share on Google Plus

About Sergio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. Llevamos un par de temporadas que tenemos la amenaza de cancelación sobre nuestras cabezas, y ésta vez parece que va más en serio que nunca.
    Sólo espero que si se acaba ésta 4ª temporada sepan dar un final como se merece, sin dejar tramas por ahí colgadas. Aunque lo ideal seria una quinta, aunque fuera más corta, porque más allá no creo que pueda ir en vista de las palabras del directivo de la Fox.

    ResponderEliminar