Hay noticias que uno no sabe como tomárselas, hay ocasiones en que es mejor creer que sólo son bromas pesadas de algún ser superior que actúa de forma traviesa en ocasiones. Hace no mucho tiempo, surgió un rumor acerca de un posible biopic de Elisabeth Taylor, ya que la legendaria actriz nos dejó el año pasado.
El problema no es el hecho de que se haga un biopic, sino que resulta que tienen en cartera a Lindsay Lohan y Megan Fox para interpretarlo, y esto no es ninguna broma, lo ha confirmado el productor del canal Lifetime, Larry Thompson diciendo lo siguiente: "He estado hablando con Lindsay Lohan directamente, y con sus representantes, y he mantenido conversaciones con otras actrices, como Megan Fox". Incluso ha tenido el valor de afirmar que están "haciendo una selección muy seria, pues se trata de dar vida a toda una estrella y un icono del cine".
Esto puede ser un despropósito de proporciones antológicas, puesto que ninguna de las dos actrices mencionadas tienen el mínimo requerido hasta la fecha, más bien les sobra vida polémica. Esperemos que sólo sea una falsa alarma y recapaciten en su decisión.
0 comments:
Publicar un comentario