Crónicas Chatránicas: "Prologo"


Me llamo Chatranás, soy un diablo, un ángel caído un autentico cabrón. Pero no creas que tengo intención de destruir la creación de Dios o chorradas semejantes. ¿Por qué iba yo a querer destruir mi patio de recreo? Yo simplemente quería ser tan libre como en esencia lo eres tú. Por eso, hace ya una eternidad, me arranque mis alas de ángel y se las tiré a la cara al creador… ¿Libre albedrio? ¡Ja! ¿Y nosotros qué? ¿Bajo sus órdenes? ¡Jamás!

Digo “libre” en esencia por que seamos sinceros, desde vuestra creación mucho ha llovido y os las habéis ingeniado para ser cada día menos libres, encima no voy yo a joderos mas, de hecho, a cambio de vuestra alma intento haceros la vida un poco más llevadera, soy un tío enrollado. He tenido muchos años para observaros, para tentaros, y para disfrutar con vuestras obras…la cultura popular...el cine, la tv, los comics…mierda…algunos de vosotros vais tan sobrados de talento que ofende…

Así que resumiendo, si me quieres definir de alguna forma, podríamos decir que soy el diablo mas freak de todo el jodido infierno…un diablo mas…uno del montón…pero un día eso cambió…y esta amigos míos, es la historia…mis crónicas…Las ”Crónicas Chatránicas”.

Cada domingo, compartiré con vosotros un capitulo de mi vida desde el momento en que todo se empezó a complicar…

¿Por qué los domingos? Por fastidiar, tengo que daros cosas mejores que hacer un domingo que ir a misa ¿No? Si no que clase de demonio sería…
Share on Google Plus

About Luma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario