Chuck Norris nos dice que The Expendables 2 tendrá calificación PG-13 por petición suya.

Llega una de esas noticias que pillan a uno con el pié cambiado, al parecer el mítico actor del cine de acción Chuck Norris comenta en una entrevista que una de las condiciones que pidió a los productores cuando se unió al reparto de viejas glorias del cine de sudor y cerveza es que todo el lenguaje y violencia bruta que iba a contener la secuela de The Expendables debería ser matizada si querian contar con él.

En palabras dichas por el propio Norris:
  
"En "Los Mercenarios 2" había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante. Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PR-13"

En otras palabras, olvidaros de ver hostias como panes de esas repletas de mala baba y palabras malsonantes tan gratuitas como imprescindibles en este tipo de producciones, la verdad hay ciertas exigencias de algunas estrellas que jamás entenderé, quitarle la violencia verbal y física a este tipo de películas es dejarlas sin la sal.

Se han convertido en unas nenazas...







Share on Google Plus

About Loren Lumiére López

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario