James Cameron ya dijo hace un tiempo que tenía intención de que se hicieran dos películas más de Avatar, la segunda sería el 2 de diciembre de 2014 y la tercera el 3 de diciembre de 2015. Pero resulta que no va a ser tan pronto como él se esperaba, pues el productor Jon Landau ha dicho que como mínimo habrá que esperar a 2016 para la segunda entrega. Aquí os mostramos un extracto de Bleeding Cool donde comenta este asunto:
“Según nos ha revelado Landau esta mañana, la primera secuela de Avatar no llegará hasta dentro de cuatro años. Si nos tomamos sus palabras literalmente, esto quiere decir que no estará hasta 2016, aunque podría adelantarse a las Navidades de 2015. Después habrá que esperar un año más para Avatar 3, si bien el rodaje y la captura de movimiento se llevará a cabo conjuntamente con la segunda película”.
En septiembre, el mismo Cameron llegó a afirmar que iba a rodarlas en 60 fps, muy superior a los 24 fps habituales en que se ruedan las películas, tema que el productor ha confirmado también con esto:
“Landau nos ha prometido que Avatar 2 mostrará una tecnología avanzada, no sólo desde el 3D y utilizando la captura de movimiento, sino también con una velocidad de filmación mayor. Esa es la nueva frontera que tanto él como Cameron están interesados en impulsar”.
Pues la verdad después de ver la chufa que fué la primera Avatar casi que me dá lo mismo, visualmente muy poderosa, pero poco más, el guión era lamentable un refrito de Pocahontas con Bailando con Lobos, de James Cameron siempre uno espera mucho más, una lástima...
ResponderEliminar