
Pero esta tarde resulta que la propia Burn media lanzo un mensaje en Series Yonkis en el que básicamente decía que hacia mas de un año que habían abandonado la empresa, y dado que no trabajan en la empresa es difícil que puedan hacer algo por cerrarla, así que la pagina sigue, pero ahora viene lo gracioso resulta que los fundadores de SY resulta que no la fundaron según Burn Media, vamos un jaleo que a mi me huele raro.
Aquí va mi opinión: Descargo como el que mas, porque entre otras cosas no es un delito y estoy en contra de la ley Sinde y Sopa y que conste soy creador, la razón es que con la excusa de la piratería han abierto un resquicio legal para que una comisión política pueda cerrar cualquier web sin que un juez diga nada, imaginar que pasaría si un grupo de políticos hiciera una ley que con la excusa de evitar los anuncios de prostitución, le diera potestad al ejecutivo para cerrar el ABC o EL MUNDO, sin tener derecho al amparo judicial, se armaría la de dios es cristo, pero claro como son unos y ceros, pues no pasa nada, estos políticos anclados en la era del papel se merecen una patada bien gorda en el culo y que los pongan en orbita, pero eso es otro tema. La realidad es que Series Yonkis se están forrando sin hacer absolutamente nada, ni crean, ni comparten ni nada de nada, porque si no es por la comunidad que comparte los enlaces, no existirían y eso en mi opinión tampoco es.

Llámame clásico, pero yo nunca he dejado de usar la mula :D
ResponderEliminarDa igual lo que legislen. Saldrán 20 páginas cada día, alojadas en otros países, nuevos programas p2p o lo que sea que inventen, con comunicaciones cifradas para que los isp no puedan rastrear los datos, etc. etc. Ya sé que esta frase la han repetido hasta la saciedad, pero: no se pueden poner puertas al campo.
Renovarse o morir. Lo único que están haciendo es prolongar su agonía.