23 nov 2011

Justin Bieber será Iron Man en Iron Man 3


Así es, parece ser que el joven cantante interpretará al multimillonario Tony Stark en la tercera película que Marvel prepara sobre el hombre de acero. Durante la película, en una escena de flashback, se verá a Justin Bieber como un joven Tony Stark.


Pero tranquilos, es sólo un rumor sin confirmar. Y muchas vueltas tienen que dar el mundo, para que en Marvel cuenten con el cantante para una de sus producciones. El tono de las películas y el público objetivo poco tiene que ver con el mundo que rodea al cantante.

Aunque lo digan medios de probada profesionalidad (sic) como la Revista SuperPop, ni la propia Marvel ni el cantante canadiense se han pronunciado sobre el tema, lo que lleva a pensar que no es más que una patraña.
A pesar de ello, Internet está caldeadito, entre sus fans, más preocupad@s por lo guapo que saldrá y los fans del cómic, que piensan que Bieber no pega ni con calzador.

Iron Man 3, que será “la madre de todas las secuelas” en palabras de Jon Favreau -director de las dos primeras-, se estrenará en 2013, dirigida y guionizada por Shane Black. Se dice que será una secuela múltiple, convirtiendo esta película en una continuación de The Avengers, Thor, Capitán América y Hulk.

Así que, y espero que vuestros corazones ya se hayan detenido, se puede extraer una lección de esto. Cuando leáis un titular tan raro, lo primero siempre es pensar mal. Y luego, ya si eso, buscar las fuentes.

--
Ángel G Ropero (Raven Stalk)
@raven_stalk

No hay comentarios:

Publicar un comentario